Locales

Que el pueblo se arme, llama diputado

Para defenderse de la delincuencia
CIUDAD VALLES, S.L.P.- El diputado por el Partido Encuentro Social (ahora Encuentro Solidario), Mario Lárraga Delgado, llamó a la población a armarse para defenderse de la delincuencia.
El legislador dijo haber sufrido la incursión de un grupo armado en su domicilio, en el municipio de Tanlajás, y pese a que se interpusieron las denuncias correspondientes, no ha habido resultados y ni siquiera se llevaron acabo los primeros protocolos de seguridad, como en este caso sería el poner vigilancia policial en la vivienda allanada.
Esta situación, refirió, evidencía que las autoridades policiales y de impartición de justicia, o han sido infiltradas por la delicuencia o son cómplices de ésta, o simplemente se hacen de la vista gorda.
Dada la situación, Lárraga Delgado, dijo que no queda de otra que armarse, “yo desde un principio llame a eso dado que la constitución lo permite que todo mundo tenga un arma en su casa para la defensa de su familia y de sus posesiones y que la use en caso de ser necesario (….) que todo el mundo estemos armados, y estemos preparados porque sólo el pueblo puede defender al pueblo”, comentó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top