Deportes

¡Qué gran noticia! Mayo, mes en que la Premier League recibirá a sus fieles aficionados

El Primer Ministro Boris Johnson hizo felices a los fanáticos que podrán regresar a los estadios, pero con un número establecido.

Ciudad de México.- ¡Qué gran noticia! El Primer Ministro británico Boris Johnson acaba de hacer felices a miles de aficionados al futbol, debido que la Premier League volverá a recibirlos con los brazos abierto en el mes de mayo.

El funcionario dio una conferencia de prensa mencionando que los aficionados podrán regresar a los estadios el 17 de mayo, pero que sólo les permitirán la entrada a 10 mil de ellos.

Pero el Primer Ministro dejó muy en claro que la última jornada de la Premier League y las semifinales de la FA Cup, se jugarán sin aficionados.

Boris Johnson busca la manera de seguir cuidando a los espectadores de no adquirir la enfermedad del coronavirus, por lo que las normas de salud se reforzarán a las afueras de los estadios y dentro del mismo.

El gobierno británico busca que sus aficionados vuelvan a sonreír en su regreso a las canchas, pero deberán de respetar las normas establecidas de sana distancia.

VÍA LINEADIRECTA

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top