Locales

Que se desgloce la propuesta de los recortes de gastos en el Ayuntamiento, pide regidor

*La explicación puntual despejaría dudas, pues se busca no afectar la eficiencia.

CIUDAD VALLES, S.L.P. El Regidor por Movimiento Ciudadano en la administración municipal independiente de Ciudad Valles, Andrés Sánchez Montemayor, dijo que su voto fue en contra de la propuesta de reducción de gastos en diversos rubros como nómina, salud y gastos diversos, pues no se explica de qué forma se lograron estas cifras.

Es José Guadalupe Contreras Pérez el regidor con la Comisión de Hacienda en la cual también participan Marco Antonio Conde Pérez, Ángel Iván Ortega Herrera y Melissa Del Cueto Redondo, quienes propusieron la reducción en gastos, pero no dan a conocer de qué forma se hicieron los números, pues la intención es no causar un ineficiencia en las direcciones y departamentos en donde se lleven a cabo los recortes.

Sánchez Montemayor, dijo que espera que se desgloce y se explique de manera puntual de que forma se hicieron los números para lograr estas cifras y así conocer exactamente el recurso que se puede ahorrar la administración municipal sin afectar su eficiencia.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top