Locales

Que se investigue si hubo corrupción en el libramiento Valles-Tamuín

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Que se investigue si hubo corrupción en el caso del libramiento Valles-Tamuín, fue lo que señaló el titular de la Dirección de Carreteras del Gobierno Federal, Francisco Raúl Chavoya Cárdenas, quien estuvo en esta ciudad para sostener una reunión con funcionarios de la región huasteca.

Lo anterior al ser cuestionado sobre los constantes señalamientos que emite el presidente de este municipio Adrián Esper, quien califica a dicha rúa como “el libramiento de la corrupción”, señalando que gracias al trazo de esta carretera Ciudad Valles se quedará prácticamente aislada de quienes transitan la región.

Al respecto, Chavoya Cárdenas, señaló que la finalidad de este tipo de carreteras es el desvío de unidades de tráfico pesado, pero puntualizó que si hubo casos de corrupción en ello se deben denunciar para que sean investigadas.

Asimismo, señaló que la finalidad de la reunión del día de hoy es conocer las necesidades y peticiones de los diferentes municipios, e indicó que se ha estado realizando una fuerte inversión de recursos en la conservación de carreteras a nivel nacional (15,900 millones de pesos fue el recurso aprobado para esto).

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top