Regionvalles

Axtla

Quedará en orden personal del Ayuntamiento de Axtla

Pagaron finiquitos por terminación de contrato: Recursos Humanos

 

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Todo quedará en orden en Axtla de Terrazas en cuanto a los trabajadores del Municipio, pues se les entregará su finiquito y parte proporcional de aguinaldo sin problema alguno.

Lizbeth Vanessa García Camargo, directora de Recursos Humanos, señaló que fueron 26 trabajadores a los que se les entregó su finiquito conforme la ley en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Ciudad Valles, además de 47 y quienes culminarán contrato el próximo 30 de septiembre, a quienes también se les pagará sin problema alguno.

El personal de base, que son 42 trabajadores, quedará sin ningún movimiento y de igual manera los 75 sindicalizados, además de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de quienes por confidencialidad no se puede dar la cifra de cuántos continuarán desempeñando sus funciones.

Las liquidaciones se están dando sin problema alguno y se tiene todo listo en cuanto a documentación del personal que se ha dado de baja y términos de contrato, para que no exista problema con la siguiente administración.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar