Locales

Quejas en Facebook no surten efecto: Comercio

No se les da seguimiento porque no hay una denuncia formal

CIUDD VALLES, S.L.P.- Quejas o denuncias en contra de comerciantes que estén causando afectaciones a terceros o incumpliendo las normas deben de hacerse directamente en las oficinas de Comercio Municipal, así lo señaló el director del mencionado departamento Adán Sánchez García.

Lo anterior, al notificarle una serie de quejas que vecinos de las colonias aledañas a la Comisión Federal de Electricidad han externado sobre el cambio de ubicación de un puesto de tacos de carnitas que ahora está sobre el espacio que debería ocupar la banqueta obstruyendo el paso a los peatones quienes para librar el carretón y las mesas tiene que bajarse al arroyo vehicular exponiéndose a ser arroyados.

Respecto a este asunto en particular, dijo no tener conocimiento de que hubiera alguna inconformidad, dado que no se ha formalizado queja alguna.

Dado al uso cotidiano que tienen las redes sociales, es común que a trasvés de estas plataformas, las personas exterioricen sus inconformidades, sin embargo, esto no es suficiente para lograr que se dé una atención al problema pues no siempre llega ante las instancias correspondientes.

Es por ello que exhortó a la población a no dejar estas quejas únicamente en las redes sociales y acudir a los sitios indicados para poner su denuncia y que se le dé seguimiento, en este caso ante la dirección de Comercio.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top