Locales

Reabrió paraje Micos con nuevas restricciones

Entrada prohibida a menores de 12 años

CIUDAD VALLES, S.L.P. La directora de Turismo Municipal, Ena Buenfil Zamudio, dio a conocer que a partir de las 10 de la mañana de este viernes, reabrió sus puertas el paraje Micos pago – pago pero con restricciones importantes.

El paraje estará abierto de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con un último ingreso a las 3:00 de la tarde y serán grupos de 10 personas los que podrán acceder hasta alcanzar el 30 por ciento de la capacidad total del lugar, que se manejará en 150 personas.

Entre las nuevas reglas destaca que los visitantes deberán de agendar su visita al número 4811561148 y en el sitio pasarán por un filtro sanitario en el que se les tomará la temperatura, se les aplicará gel antibacterial y será obligatorio el uso de cheleco salvavidas para todos desde el ingreso.

Las personas mayores de 59 años de edad tendrán que firmar una carta responsiva para su acceso y la entrada queda prohibida a menores de 12 años de edad; señaló que los únicos parajes que están autorizados para su apertura en este municipio son Micos y las trajineras “alubel”, estas últimas sin servicio por la creciente del río a causa de las lluvias.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top