Locales

Realizan campaña de recolección de ropa

Para apoyar a gente de escasos recursos

CIUDAD VALES, S.L.P.- El departamento de Atención a la Ciudadanía, está llevando a cabo una campaña de recolección de ropa de, la cual será entregada a personas de escasos recursos y que estén en situación de vulnerabilidad.

Así lo señaló el titular de dicho departamento Jorge Farías Castro, quien refirió que esta campaña la iniciaron a partir de este lunes y se extenderá hasta mediados del mes de enero.

Indicó que se recibe ropa de todo tipo, pero se está pidiendo que sea principalmente ropa de frío dado que se entregue en donación para poder apoyar a que estas personas no sufran tan severamente las bajas temperaturas de la temporada invernal.

Dijo, que lo que se recolecte será llevado tato a las comunidades rurales como a las colonias marginadas de la mancha urbana.

Además, dijo que también se está pidiendo a la población, la donación de medicamentos como antigripales y para malestares gastrointestinales, cuya demanda se incrementa en esta temporada.

Cualquier donación será recibida en las oficinas de este departamento las cuales se encuentran ubicadas en el edificio “La Colmena”, a un costado del palacio municipal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top