Locales

Realizan concientización sobre el cuidado del medio ambiente

En el marco del día mundial de este importante tema

CIUDAD VALLES, S.L.P. En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, personal de la Dirección de Ecología Municipal y el regidor que preside la Comisión respectiva en el Cabildo, Néstor Alejandro Rivera Aguilera, realizaron una serie de actividades encaminadas a la concientización de jóvenes acerca del cuidado del entorno ecológico.

Como parte de estas actividades se realizó una reforestación en las instalaciones del Conalep, donde fueron plantados 30 árboles de variedades como palo de rosa, framboyán, almendro y lluvia de oro, los cuales serán cuidados por el personal y el alumnado.

Asimismo, se impartió la plática “Un mundo saludable”, misma que fue ofrecida también a alumnos de la Secundaria Técnica 63, y acudieron a una muestra hecha por estudiantes del Conalep sobre diversos artículos elaborados con productos naturales y amigables con el medio ambiente.

Rivera Aguilera señaló que se estarán llevando a cabo más actividades de reforestación de manera controlada, pues lo que se pretende es que en cada sitio donde se plante, se les dé el cuidado a los árboles para que estos crezcan.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top