Locales

Realizan peticiones a regidores en la primaria del Fracc. El Consuelo



Durante la realización del homenaje a los símbolos patrios este lunes

CIUDAD VALLES, S.L.P.
 Varias peticiones a los integrantes del Cabildo, se hicieron en la Escuela Primaria “Javier Calvillo Morales” del funcionamiento El Consuelo, donde se llevaron a cabo este día los honores a los símbolos patrios.

En este acto estuvieron presentes los regidores José Guadalupe Contreras Pérez, Néstor Alejandro Rivera Aguilera, Ignacio Vicente Hernández y Socorro Calderón Juárez, quienes escucharon las peticiones de apoyo por parte de la directora del plantel, Paula Sosa Trejo.

Entre las solicitudes más sentidas, está la barda perimetral del plantel, la colocación de una asta bandera, el alumbrado interno de la institución, así como rampas de acceso, pues se cuenta con personas con capacidades diferentes, además de la rehabilitación de la red eléctrica y colocación de gradas en la cancha de usos múltiples.

Estas peticiones fueron respaldadas por el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, José María González Hurtado, quien manifestó que son 167 alumnos los que se verían beneficiados, pues desde la creación del plantel en el año de 1997, no se le ha realizado ningún tipo de mejora y será importante que por parte de la administración municipal se apoye en estas peticiones.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top