Locales

Realizará Profeco monitoreo en comercios

Para verificar que cumplan con las disposiciones de ley y las promociones que oferten

CIUDAD VALLES, S.L.P.- A fin de verificar que los comercios establecidos cumplan con las disposiciones de ley, y también cumplan con las promociones que oferten durante la temporada decembrina, la oficina de enlace realizará monitoreos, tanto en grandes establecimientos como en negocios pequeños.

Lo anterior fue informado por el responsable de la oficina de enlace en la zona huasteca, Obed Torres Almazán, quien refirió que una de las cosas que se verificará es que todos los productos tengan su precio a la vista, y hacer valer las promociones y vigencias que ofrecen, así como cumplir con la entrega de notas de compra al consumidor.

Asimismo señaló que es responsabilidad del consumidor verificar el estado y la calidad de los productos que adquiere, y comparar precios en diferentes establecimientos para realizar la mejor compra.

Finalmente, indicó que en caso de que en algún comercio no se cumpla con las normas o no se quiera reconocer la garantía de un producto ahí adquirido, el consumidor puede acudir a las instalaciones de la oficina de enlace en Escontría 111 para realizar la queja correspondiente.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top