Regionvalles

Tamuín

Realizaron la cuarta reunión del Consejo de Desarrollo en Tamuín

Fueron validados recursos para diversos proyectos

TAMUÍN, S.L.P. Asuntos relacionados a la validación de los recursos de los fondos de infraestructura y de fortalecimiento 2019, para presentar la información a la Secretaría de Desarrollo Social y Regional y empezar con los proyectos, fueron abordados en la cuarta reunión mensual del Consejo de Desarrollo Social.

Esta reunión fue convocada por el Ayuntamiento de Tamuín, a través de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), a cargo de Gregorio Cruz Martínez, y en la que los consejeros reconocieron el trabajo realizado por esta instancia, con eficacia y honestidad.

Asistieron la alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González; el director de Obras Públicas, Luis Cárdenas Herrera; los regidores Sandro Vega Méndez y Amado Sobrevilla, así como los consejeros de colonias comunidades y ejidos.

Así mismo se realizó la entrega de un reconocimiento por parte de las autoridades, a directores del Ayuntamiento y a los consejeros, por su gran perseverancia y trabajo que realizan en beneficio de las familias de Tamuín.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar