Locales

Realizaron simulacros en tiendas departamentales

A fin de cumplir con protocolos de seguridad en el menor tiempo posible: PCM

CIUDAD VALLES, S.L.P. La Dirección de Protección Civil Municipal llevó a cabo de nueva cuenta una serie de simulacros de incendio en tiendas departamentales y de autoservicio en esta localidad.

Jorge Lárraga Ocejo, director de Protección Civil, señaló que estas actividades son con la intención de que se cumpla con el menor tiempo posible la evacuación y los protocolos internos por parte de las empresas, para evitar algún percance con trabajadores y clientes que acuden a adquirir diversos productos.

En punto de las 11 de la mañana, se realizó el simulacro en la tienda Aurrera Vencedor, ubicado en la “Y” Valles-Tampico; a las 11:30 horas en la tienda departamental Sam´s Club de la colonia Mirador, y finalmente en la tienda Aurrera, que se ubica en la colonia Obrera.

Se trató de presuntos incendios en los tres establecimientos, con el propósito de conocer la organización y el tiempo en el que se llevan a cabo estas acciones, además de confirmar que la tienda cuente con todo el equipo necesario para enfrentar este tipo de eventualidades.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top