Regionvalles

Locales

Rebeca Terán felicita a los maestros en su día

Candidata al Senado se compromete a seguir apoyándolos de ser favorecida con el voto

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. La candidata al Senado de la República por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, felicita a todos los docentes en su día y manifiesta que trabajará por mejores salarios, de resultar favorecida con el voto de los potosinos el próximo 1 de julio.

Terán Guevara ha recorrido ya prácticamente todo el Estado y durante los últimos días la Huasteca Potosina ha sido un punto importante, en la cual ha visitado en las últimas horas Coxcatlán y Ciudad Valles, en compañía de los candidatos a diversos puestos de elección popular, buscando que el apoyo sea total.

En este día del maestro, señaló que al ser ella una docente jubilada y tener una hija con la misma profesión, buscará siempre ayudarlos en todo lo que sea posible y tratar de mejorar las percepciones que reciben, así como las condiciones laborales en cuanto al apoyo a infraestructura en los planteles.

Dijo que esta profesión es una de las más importantes, ya que son muchos los niños y niñas de los cuales un docente es responsable, y es un orgullo enseñarles  a ser mejores ciudadanos.

Su recorrido por la entidad continuará de la mano de los aspirantes a diversos puestos de elección popular, para que de esta forma la ciudadanía brinde la confianza y el voto.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar