Locales

Rechaza cabildo volver a sesiones presenciales

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Tras una prolongada discusión y con una apabullante mayoría, el cabildo rechazó la propuesta para regresar a las sesiones presenciales, por lo cual, éstas continuarán llevándose a cabo de manera virtual.

Fue el pasado mes de julio, durante la celebración de la 43 sesión ordinaria de cabildo, que el cuerpo edilicio aprobó cambiar las sesiones a una modalidad virtual debido a que en ese momento la situación de contagios de Covid-19 había llegado a uno de sus puntos más altos, y seguía en un aumento, por lo cual se tomó esa determinación, a fin de interrumpir las labores del cabildo.

Sin embargo, según lo señalaron los regidores que hicieron la propuesta de volver a sesiones presenciales, la situación ya ha cambiado, y aunado a que, a algunos de los integrantes del cabildo ya se les ha visto en actos públicos y sociales, es que no ven la necesidad de continuar con la modalidad a distancia, además de que son constantes los problemas técnicos que se tienen al realizarlas de esa manera.

Finalmente, esta propuesta fue rechazada por el cuerpo de regidores, con siete votos en contra, dos a favor y dos abstenciones.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top