Tamuín

Recibe Dapast producto desinfectante del programa emergente de agua limpia 2020

TAMUÍN, S.L.P. El Ayuntamiento que preside, Grecia Esmeralda Sánchez González en Coordinación con la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, recibió tanques de gas cloro que servirá para la desinfección del agua potable.

Con relación a las acciones emergentes del Apartado Agua Limpia 2020, entre la CONAGUA y la Comisión Estatal del Agua para coadyuvar con la necesidad de que la población cuente con agua desinfectada para el continuo lavado de manos, así como evitar la presencia de enfermedades diarréicas de origen hídrico.

Se benefició al municipio con dichas acciones, para mantener y fortalecer la desinfección del agua que suministran a la población.

La entrega fue hecha por Jesús Alfonso Medina Salazar, Director General de la Comisión Estatal del Agua, Jaime Yáñez Peredo Director de Operación y Servicios Cea, Joel Felix Díaz Director Local de Conagua, Hugo Abdallah Soria Hernández Subdirector de Coordinación con Organismos del Agua CEa, Blanca Balleza Responsable Programa Federal Agua Limpia y Cultura del Agua Conagua.

El Ayuntamiento y Dapast aceptan el compromiso de asegurar la desinfeccion del agua y cumplir con las normas establecidas por coepris en cual se encarga de monitorear la cloracion en diversos puntos de la cabecera municipal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top