Tamuín

Recibe reconocimiento Abundio Abad Martínez, de jóvenes construyendo el futuro

El Ayuntamiento a través de COMUDE, acuerdieron al municipio de Xilitla, cede de entrega de reconocimientos de mejoras prácticas municipales.

De manos del gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López y Miguel Ángel Álvarez director del INPODE se le entregó diploma al joven construyendo el deporte Abundio Abad Martínez Feliciano de la comunidad de Nuevo Aquismón que colabora activamente en COMUDE.

En la pasada entrega de Reconocimientos a Mejores Prácticas Municipales que se llevó a cabo en el municipio de Xilitla el gobernador, Juan Manuel Carreras entrega reconocimiento a Abad Martínez y material deportivo para impulsar el deporte en el municipio de Tamuín.

Fue así como el departamento de COMUDE, acompañó al joven Abundio Abad a recibir dicho reconocimiento y material deportivo además de contar con la presencia de el regidor, Sandro Vega Mendez y el director de COMUDE, Leonardo Adán González Ponce.

Agradeciendo a la alcaldesa, Grecia Sánchez y al Gregorio Cruz por facilitar y hacer posible la convivencia entre municipios y personalidades del estado.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top