Sin categoría

Reciben reconocimientos jóvenes vallenses en el Día Internacional de la Juventud

Ciudad Valles, S.L.P.- Autoridades municipales entregaron reconocimientos a jóvenes destacados de Ciudad Valles, dentro del homenaje a los símbolos patrios realizado esta mañana en la plaza principal.

Dentro de la celebración del Día Internacional de la Juventud se entregaron galardones a jóvenes activistas.

En altruismo se reconoció a Juana López Santiago, José Daniel López Santiago, Julio García Peralta, Kevin Yair Cazares Olvera, Betsy Barrios Jáuregui, Edwin Casas Zazueta y Diego Purata Castro.

En música autóctona a Pamela Martínez Ortiz y Diana Marlen Aguilar Castro.

En emprendedores fue para Christina Alejandro Villedas Olvera.

Para el grupo cultural y artístico los ganadores fueron Alejandra Martínez luna y José Guadalupe Pérez Garza, Miguel Ángel Escalera.

En boxeo a Ramsés Barrera Oliva; en ciclismo de montaña a Arlet Jaén López López; en handball a Karla Torres Mendioza; en ajedrez a Romina Sandoval Castellanos; en fútbol a Estefanía Izaguirre Gallegos; en triatlón a Víctor Lira Rivera y en música a María Concepción Cabrera Coronado.

La entrega de los diplomas fue en el marco del Mes de la Juventud que se realiza en esta ciudad a cargo de la Dirección de Atención a la Juventud. En representación del alcalde Adrián Esper Cárdenas asistió el secretario del Ayuntamiento Raúl García Salazar acompañado de varios funcionarios y ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top