Aquismón

Reconoce Alcalde de Aquismón el buen trabajo del SMDIF durante este 2019

Importante apoyar a los que menos tienen, durante esta temporada de frío.

AQUISMÓN, S.L.P. El presidente municipal de Aquismón Óscar Suárez Mendoza, reconoció el buen trabajo y correcto desempeño que ha tenido el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, con los grupos vulnerables.

Expuso que durante el año se logró un avence importante en el apoyo directo a la gente con atención médica y medicinas, apoyo en traslados a otros municipios para atender su salud, entrega de despensas de manera progranada así como cobijas durante esta temporada decembrina.

Aplaudió la coordinación para censar en las 210 comunidades a la gente con algún tipo de discapacidad y que necesite apoyo, así como el trabajo que se hace durante estas fechas para tener dispuestos albergues y todo lo necesario en caso de necesitarse estos refugios para la gente de las partes más altas a causa del frio.

Suárez Mendoza, dijo que el desempeño de la titular del SMDIF Verónica  Huerta Gámez, es muy importante para el desempeño de la administración y el compromiso está hecho para lograr mejorar el trabajo realizado hasta el momento.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top