Locales

Reconoce CANACO a empresa por políticas de inclusión

Reconoce la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Valles a la empresa Uniformes San Luis por las acciones de inclusión a la comunidad LGBTTIQ.

Al respecto la presidenta de dicha cámara, Linda Parra Espinosa refirió que está empresa se ha caracterizado por incluir a personas trans dentro de su plantilla laboral, dando un trato igualitario al resto del personal que ahí trabaja.

Este reconocimiento fue entregado dentro del marco de la celebración por el reconocimiento y respeto a los derechos de las personas de la comunidad LGBT.

Fernando Magallanes gerente de la planta, acompañado de Juan Reséndiz, supervisor, fue quien recibió el reconocimiento de manos de quién representa al gremio de comerciantes establecidos en la ciudad.

Asimismo, refirió que con estas prácticas de inclusión laboral, se combaten diversos problemas sociales como desempleo, depresión y eventualmente suicidios, y que más que premieae, este reconcomiento, busca exhortar a las demás empresas de la región a imitar este modelo de inclusión en beneficio de la sociedad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top