Locales

Reconoce “Voz Ciudadana” actuación de la Policía Estatal

Captura de peligrosos delincuentes, genera tranquilidad.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Integrantes del colectivo “Voz Ciudadana” reconocieron las tareas que realiza la comandancia regional de la Policía Estatal para mantener seguridad y orden, como demuestra la captura de peligrosos delincuentes que operaban en la zona.

Durante un acercamiento con el inspector de la corporación en la Huasteca, Samuel Ruiz Montalvo fueron informados con detalle sobre la
detención de Miguel Ángel N. de 32 años empleado de una dependencia federal; José Manuel N. de 28, Daniela N. de 19 y Lizbeth N. de 18 con domicilio en Tamuín y en esta ciudad, a quienes encontraron armas y droga.

También aprehendieron a Carlos Alberto N. de 24 presunto autor de la muerte a balazos de dos personas en un palenque de Tamuín y por extorsión.

Tras el informe, el comandante Ruiz Montalvo dijo que son instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindar seguridad efectiva a la Huasteca y están comprometidos a ello.

Dijo que la sociedad puede tener confianza en la Policía Estatal y presentar denuncias cuando vean riesgos o amenazas a su integridad.

Por su parte miembros del colectivo ofrecieron apoyar en lo necesario a la fuerza policíaca y pidieron a Samuel Ruiz coadyuvar para emprender campañas de orientacion en materia de seguridad y prevención del delito.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top