Regionvalles

Locales

Reconocen hoteleros respaldo en seguridad de la Policía Estatal

Operativos de vigilancia turística del comandante Alberto Cerón son altamente efectivos: Faustino Cedillo

CIUDAD VALLES, S.L.P. Los operativos permanentes de vigilancia y la estrategia que aplica la Comandancia Regional Zona Huasteca de la Policía Estatal, a cargo del comandante Juan Alberto Cerón Esparza, al sector turismo han dado excelentes resultados en materia de seguridad, afirmó el secretario general de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Huasteca, Faustino Cedillo Tinajero.

“Creo que es justo reconocer la tarea que desarrolla el jefe regional de la corporación, Juan Alberto Cerón, porque el patrullaje por hoteles y moteles las veinticuatro horas del día y en los sitios de afluencia turística, generan confianza y seguridad entre los visitantes y las empresas habitacionales”, comentó.

Cada dos o tres horas, indicó, patrullas de la Policía Estatal, en base a rutas, hacen rondines por las instalaciones hoteleras y mantienen comunicación constante por medio de redes con los empresarios, para reportar cualquier irregularidad que se pueda presentar.

Al mismo tiempo, informan puntualmente sobre la afluencia turística en parajes y sitios que frecuentan.

“Mantenemos una fluida comunicación tanto con el comandante Cerón Esparza como con los responsables de patrullas y recorridos, de tal manera que no sólo en temporadas altas de turismo sino todo el año, nos sentimos protegidos”, añadió Cedillo Tinajero.

Extendió su reconocimiento a la Policía Turística que, dijo, son partes que se complementan para fomentar la seguridad en el sector turístico.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top