Regionvalles

Tancanhuitz

Recortan 45 empleados en el Gobierno de Tancanhuitz

Recursos Humanos anuncia que seguirán los despidos

 

TANCANHUITZ, S.L.P. Al menos 40 empleados de la administración municipal de Tancanhuitz han sido despedidos en las últimas semanas, y la intención es que el recorte continúe en el Ayuntamiento.

Juan Manuel Hernández Martínez, director de Recursos Humanos, señaló que son 25 los empleados de la administración que ya se retiraron, algunos de ellos ya no regresaron después de la contienda electoral del pasado 1 de julio y se busca que en cada dirección se quede sólo el personal necesario para que se pueda trabajar sin problema alguno, pues no existe recurso para seguir solventando los gastos que genera la actual nómina.

Además, fueron dados de baja profesores municipales e intendentes que habían estado de apoyo en diversas escuelas y que suman alrededor de 20 trabajadores, dando un total de 40 o un poco más, agregando los que se acumularán durante los siguientes días.

Hernández Martínez dijo que el propósito es que las direcciones se queden sólo con el personal elemental para seguir trabajando y brindar un buen servicio, pues los recortes continuarán.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar