Regionvalles

San Luis Potosí

Recuperará “Gobierno de a pie” iluminación y espacios deportivos en la colonia San Salvador

Anuncia alcalde rehabilitación urgente de 25 luminarias en este sector de SLP

Limpieza de terrenos baldíos y retiro de graffitix en zona habitacional; acciones complementarias.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P A fin de constatar el diagnóstico de daños que en materia de infraestructura municipal y mobiliario urbano enfrenta la colonia San Salvador, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier, Nava Palacios recorrió junto a habitantes las calles y áreas verdes del sector.

Luego del recorrido efectuado a pie en este conjunto habitacional ubicado al sur de la ciudad, el Jefe de Gobierno Capitalino anunció que serán veinticinco las luminarias a reparar en este sector, además de que se rehabilitarán las canchas deportivas.

Al alcalde capitalino, integrantes de la Junta de Mejoras y un centenar de colonos de San Salvador, le pidieron realizar la limpieza de un terreno baldío en el que vecinos inconscientes no sólo tiran basura sino colchones, tazas de baño y hasta salas inservibles.

Ante esta petición, Xavier Nava Palacios se comprometió a que el área de Servicios Municipales acudirá a realizar trabajos de limpieza, al tiempo de que les solicitó a vecinas y vecinos “convertirse en los ojos de la autoridad municipal y denuncien actitudes anómalas para que éstas sean sancionadas según lo dicta el Bando de Policía y Gobierno”.

Al dirigirse a los habitantes, reiteró el compromiso asumido por su administración de trabajar de manera honesta, de forma responsable y siempre actuando con transparencia, “siempre comprometidos en cuidar los recursos que los ciudadanos entregan a su gobierno capitalino para transformarlos en obras y programas que reditúen en beneficios para todas y todos los potosinos”.

“Seguiremos trabajando con empeño y de manera transparente, ardua; además de satisfacer las necesidades más inmediatas de la sociedad potosina y junto con ustedes, transformar cada una de las colonias y barrios para hacer de San Luis Potosí un municipio próspero y con oportunidades; habitable y con bienestar y un municipio seguro en el que todos podamos vivir en paz”, agregó Nava Palacios.

Entre otras acciones de mejoramiento que la autoridad municipal capitalina realizará en San Salvador se encuentran la poda de diez árboles que pueden ocasionar un accidente con cableado eléctrico, la limpieza de diez mil metros cuadrados de terrenos baldíos y áreas verdes, el mantenimiento de los juegos infantiles y el retiro del graffiti que hoy da mal aspecto a esta zona habitacional.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar