Locales

Recursos para estacionamiento en el IPA requieren certeza legal

Mientras no exista, se seguirá votando en contra: Regidor

CIUDAD VALLES, S.L.P. Mientras no haya certeza de que el recurso para la construcción del estacionamiento en el Ingenio Plan de Ayala, se empleará de manera legal, se seguirá votando en contra de este proyecto, señaló el regidor Andrés Sánchez Montemayor.

El Edil indicó que, durante la pasada sesión de Cabildo, en la que se votaría la aprobación del recurso para la construcción de dicho estacionamiento, sólo se les presentó el dictamen técnico, dejando a un lado los aspectos legales, es decir, no había nada que les diera una certeza de que no se incurriría en una irregularidad al aprobar la aplicación de este recurso.

“Recordemos que no es dinero del bolsillo de nadie, es dinero del municipio, es dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, y ese recurso si lo aplicas mal es sancionable, incluso puedes caer en irregularidades y te puede la propia Auditoría Superior sancionar a quienes votamos a favor por haberlo hecho”, comentó.

Es por ello que mientras no se sustenten todos los aspectos en torno a este asunto, dijo, no se votará a favor de dicho proyecto.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top