Regionvalles

Tamuín

Reforzar bordos, obra prioritaria para Tamuín

Además de un proyecto de trajineras: Alcaldesa electa

TAMUÍN, S.L.P. Una de las obras prioritarias en las que se tiene que poner atención en Tamuín, es el reforzamiento de los bordos para evitar inundaciones, además de detonar el proyecto turístico de recorridos en trajineras, anunció la presidenta municipal electa, Grecia Esmeralda Sánchez González.

Dijo que existen muchas necesidades en el municipio como el abastecimiento de agua potable y el alumbrado en las comunidades rurales, así como fomentar el deporte, ramo que consideró se encuentra prácticamente abandonado, así como el reforzamiento del bordo en la cabecera municipal.

Cuestionada sobre este último aspecto, destacó que es una cuestión que se debe atender a la brevedad, pues cada que hay lluvia existe el riesgo de inundaciones y es necesario realizar una construcción que lo refuerce y más elevada, para evitar que el agua se desborde.

Además de ello, dijo que se tiene planeado realizar un proyecto turístico en el bordo sur, pues se planea hacer un malecón y hacer recorridos en trajineras que partan de ese punto hacia las zonas arqueológicas, para lo cual reconoció que se necesitará una fuerte inversión.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar