Locales

Regidor confía que el Congreso no de “entrada” al juicio político promovido en su contra

CIUDAD VALLES, S.L.P. Después de que fuera presentado el pasado miércoles ante la oficialía de partes del Congreso del Estado, una solicitud de juicio político contra dos regidores de Ciudad Valles, Andrés Sánchez Montemayor – uno de ellos- dijo que confía que esta acción no tenga ninguna repercusión en su contra.

El juicio fue promovido por el abogado,  Luis Ángel Contreras Malibrán, de quien dijo, “es un abogado al que le gustan los reflectores y salir a decir cosas que apenas pudieran suceder”.

Esta acción es en agravio de Fernando Javier Guerrero presidente de la liga de fútbol Valles A.C., derivada del desalojo del campo Guadiana meses atrás, a lo que Sánchez Montemayor, señaló no tener nada que ver y que se trata de “fuego amigo”, por lo que espera que esto no sea procedente al interior del Congreso.

Afirmó que Fernando Javier Guerrero es amigo personal y ha apoyado en varias ocasiones los eventos deportivos que realiza Fernando Guerrero, al igual que tiene amistad con Contreras Malibrán.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top