Regionvalles

Tamasopo

Regidores en contra de pagar millonarios laudos en Tamasopo


Se dejarían de hacer obras de beneficio social



TAMASOPO, S.L.P. Los regidores Ulises Martínez Torres, Plutarco Álvarez Tapia, María Martha Ramírez Martínez y Angélica Ponce Rosas, manifestaron su inconformidad ante la situación que se vive en el municipio por la gran cantidad de laudos laborales y el recurso millonario que se utilizaría para pagarlos.

Señalaron que en una sesión del Cabildo se tocaron estos temas y lo que se busca es conveniar con los extrabajadores, para que sea menor el recurso económico que reciban por estos problemas heredados de anteriores administraciones.

Existen cantidades que van desde los 200 mil y hasta un millón de pesos, como es el caso de un trabajador que en 2007 sólo estuvo diez meses laborando en el Ayuntamiento como Director de Proyectos Productivos, con un sueldo de 4 mil 500 pesos quincenales, a quien además se le ha buscado para conveniar, pero se ha negado.

Los Regidores señalaron que es importante que se atiendan de inmediato estos temas, pues afectarían las arcas municipales y dejarían de hacerse diversas obras.

Por su parte la presidenta municipal Rosalba Chavira Baca, dijo que al liberar tales cantidades de recurso, se dejarían de hacer obras y acciones como calles, alumbrado público y diversos beneficios para la población de Tamasopo, por lo que busca que de buena fe, se llegue a un arreglo con los extrabajadores.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar