Aquismón

Registran en Aquismón a personas nacidas en EUA

Como parte de la iniciativa binacional “Soy México”

AQUISMÓN, S.L.P. Como parte de la estrategia binacional entre el vecino país del norte y México, se lleva a cabo de manera permanente la incorporación de las personas nacidas en el extranjero al Registro Civil en este país, en la actividad denominada “Soy México”.

El oficial del Registro Civil de Aquismón, José Antonio Padrón de la Parra, señaló que es importante que las personas nacidas en el extranjero, se presenten en las oficinas del Registro Civil para ser parte, pues es una estrategia entre ambos países por la alta migración de personas legales e ilegales al extranjero.

Esto se hace a través de la Dirección General de Registro Nacional de Población e Identidad Personal, y es importante que las personas cuenten con la doble nacionalidad para que no tengan problemas posteriores, ya que el trámite es totalmente gratuito.

Para mayor información, los interesados del municipio que deseen participar en esta actividad, se pone a disposición el teléfono 482 36 8 01 30, para que se acerquen a solicitar información y asesoría.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top