Locales

Registro civil ya opera con normalidad

Trámites deben realizarse con previa cita.

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Víctor Hugo Barrios Barrios, titular de la Oficialía Número Uno del Registro Civil dio a conocer que dicha área ya se encuentra trabajando de manera normal, es decir, que ya se pueden realizar más trámites.

Cabe recordar que durante los meses de cuarentena esa oficialía sólo estaba realizando registros de recién nacidos, y la Oficialía Cuatro se encargaba de las actas de defunción, pero el resto de trámites se encontraban suspendidos.

Pero una vez que el municipio se abrió a la nueva normalidad se fueron retomando las labores en las oficialías, con la diferencia de que para las actas de nacimiento y defunción se seguirá con la misma dinámica, es decir, en la Uno se harán los registros de infante, y en al Cuatro las defunciones.

Asimismo, señaló que los trámites deberán de agendarse previamente y las oficinas se cuenta con protocolos que se deben de cumplir como lo es el no permitir la entrada de niños, ni tampoco de adultos mayores, y se instalaron filtros sanitarios en los accesos a las mismas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top