Tamasopo

Rehabilitarán los espacios deportivos en Tamasopo

Previamente evaluarán su estado y condiciones

TAMASOPO, S.L.P. La Dirección de Fomento Deportivo Municipal hará un diagnóstico sobre el estado y condiciones en que se encuentran los campos deportivos. La visita a cada uno de los espacios, inicia el próximo viernes 25 de enero, a fin de comenzar a recabar información sobre lo que se tiene planeado rehabilitar para este 2019, informó el titular de la dependencia, Eliacim Rodríguez Padrón.

Se van a pintar canchas, se pondrán tableros, rehabilitarán porterías, colocarán redes y se harán los arreglos necesarios, con la finalidad de que la población salga a practicar un deporte y a hacer ejercicio.

Hay canchas de basquetbol que no tienen ni tableros, mientras que en espacios de futbol, las porterías están en mal estado y pueden provocar un accidente, por lo que serán atendidos a la brevedad. Pero mientras asignan un presupuesto, la Dirección trabaja en el proyecto de este año. 

Por otra parte, comentó que también hay solicitudes de planteles educativos que requieren material deportivo para sus clases de educación física, en tanto se les ha apoyado con la entrega trofeos y medallas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top