Regionvalles

Locales

Reportan a vocal de PROSPERA en la San Rafael; cobra a beneficiarias y complotea contra promotores

CIUDAD VALLES, S.L.P. Beneficiarias del programa de inclusión social “PROSPERA” reportaron a una vocal de la colonia San Rafael de nombre Reyna, quien presuntamente cobró 50 pesos a cada beneficiaria que ingresó recientemente al programa por haberlas apuntado en la lista de espera. 

Una vez que fueron aceptadas y dadas de alta, las beneficiarias la acusan de que les cobró dicha cantidad, además de 10 pesos que pide en cada reunión a la que convoca para comprar supuestamente material.  

Desde hace dos semanas las beneficiarias decidieron hacer una denuncia formal ante la Delegación Regional, por lo que iniciaron a juntar firmas porque también hay quejas de que la vocal complotea para pedir que cambien al promotor de salud de dicho sector sin motivo aparente que no sea personal. 

Las amenazas y hostigamiento ha llegado a tal grado que no permite que las beneficiarias accedan a las despensas a bajo costo que llegan hasta su colonia. 

Por lo tanto exigen que sea removida de su función a la que ella mismo se reeligió después de terminar su periodo de tres años. 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar