Regionvalles

Tamasopo

Rescatemos la cultura y tradiciones de Tamasopo: Rosalba Chavira

La candidata PAN – PRD – MC amplía su ventaja con el apoyo de cientos de personas.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Potenciar el rescate cultural respetando además los usos y costumbres, es una de las propuestas más importantes de la candidata Rosalba Chavira Baca, aspirante a alcaldía de Tamasopo, abanderada por los Partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En la Delegación Villa de la palma, lanzó el compromiso de dar atención a las necesidades básicas de cada una de las comunidades y ejidos que la conforman, tales como servicios básicos de salud, agua y caminos de acceso a sus comunidades, todo de manera digna, además de apostarle al rescate de la cultura, tradiciones y costumbres de los habitantes de todo el municipio.

Remarcó que en su gobierno no habrá obras inconclusas como la que se ubica en esa zona, donde se aprecia la denominada “los chorros”, que hasta la fecha sólo es una parte de la línea de conducción de agua pero a todas luces se sabe que nunca entró ni siquiera en operación.

Chavira Baca, recibió el total y contundente apoyo de lugares como Agua Puerca, Cañón Rincón de Ramírez, Tirritas Blancas, Manzanilla, La Cuchilla y Sabinito Quemado, entre otros, donde se ha reunido con cientos de personas en torno a su proyecto político, quienes la respaldan para llegar a la presidencia municipal con el voto de confianza de todos el próximo 1 de julio.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar