Regionvalles

Xilitla

Responsabilizan ante Notario a la tienda Coppel de cualquier daño por construcción en Xilitla

PCE evaluó la obra

XILITLA, S.L.P. La tienda departamental “Coppel” que se construye entre las calles Centenario y Galeana se hará responsable de cualquier accidente o daño que pueda suceder durante la construcción y esto quedó firmado ante Notario Público.

Sergio Márquez Correa, director de obras públicas de este municipio, manifestó que no existe hasta el momento ningún problema con la construcción de la tienda, señalando que días atrás durante las intensas
lluvias que se presentaron en toda la región huasteca, hubo un socavón que ya se está reparando, además por precaución se envió a los habitantes de la vivienda contigua al terreno donde se construye esta tienda a un hotel, pues los responsables de la obra acudieron a la oficina de Protección Civil Municipal y Obras Públicas, pidiendo protección para evitar percances.

La respuesta de la empresa fue favorable y apoyó a las familias, quienes ya regresaron a su hogar confirmando a que no existe problema alguno en la construcción de este edificio;  hasta este lugar acudió personal de la oficina zona Huasteca de Protección Civil del Estado, quienes evaluaron el lugar y confirmaron que la edificación de esta tienda puede continuar.

Márquez Correa, manifestó que de haber continuado las fuertes lluvias, si pudo haber algún riesgo pero ya se trabaja en un muro de 3 metros de ancho para evitar algún socavón o deslizamiento de tierra.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar