Locales

Restablecen servicio en la DAPA

CIUDAD VALLES, S.L.P. Abiertas y ya dando servicio a los usuarios se encuentran las oficinas de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, ubicadas en la zona norte del municipio.

Es desde las ocho de la mañana de este martes 8 de octubre que las oficinas se encuentran abiertas y se cuenta con una caja de cobro, una para contratos y una para quejas; además que ya se habilitan algunas de las áreas para que todo el personal se reincorpore en este edificio en lo que transcurre la presente semana.

Se está brindando servicio a la población de manera normal de 8 de la mañana a las 2:30 de la tarde en cajas y hasta las 3 de la tarde en el resto de las oficinas, logrando así que poco a poco se trabaje con normalidad en el organismo, después de la situación de la huelga que llegó a los 342 días, tal como lo declaró Marco Antonio Guillén Rivera, director general.

Siguen habilitadas las cajas de cobro ubicadas en el domicilio de la colonia Vergel, en el edificio “la colmena” y se están habilitando también las oficinas de calle Negrete junto al “pasaje alonso”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top