Regionvalles

Axtla

Retiran derrumbe en carretera hace Cuayo Cerro

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. En la mañana de este viernes personal de Protección Civil fue notificado sobre un derrumbe en la carretera hacia la localidad de Cuayo Cerro por lo que al evaluar el daño es esta demarcación ocasionado por las intensas lluvias que dejó por su paso el Huracán Franklin el Presidente Municipal el Dr. Julio César Hernández Recéndiz, instruyó de manera inmediata el retiro de los escombros que obstruían la carretera en sus dos carriles por lo que la localidad mencionada se encontraba incomunicada por esta vía.

El derrumbe provocó que rocas de grandes proporciones una de ellas de más de una tonelada de peso, obstruyeran en sus dos carriles la carretera hacia Cuayo Cerro por lo que se tuvo que trasladar maquinaria pesada para liberar el vía de comunicación.

El presidente municipal el Dr. Julio César Hernández Recéndiz junto con el personal de protección civil se trasladó al lugar afectado para supervisar el trabajo de la maquinaria donde se encontraba German Hernández Lara Secretario de Caminos en la localidad de Cuayo Cerro que agradeció la pronta respuesta de la presidencia municipal.

“La afectación se dio por la mañana y se notificó a la presidencia, y de manera muy rápida ya se encontraba la maquina trabajando para liberar la carretera, estamos muy agradecidos por el apoyo del alcalde Julio César” comentó German Hernández Lara Secretario de Caminos en la localidad de Cuayo Cerro.

Por su parte el Presidente Municipal el Dr. Julio César Hernández Recéndiz  comentó sobre las afectaciones que dejó a su paso el Huracán Franklin que afortunadamente para la huasteca no representó daños de mayores proporciones ya que su trayectoria se inclinó hacia la zona norte sur del país.

“Este es el derrumbe de mayor afectación en el municipio hasta el momento, se tienen registros de otros derrumbes pequeños que no fracturan las vías de comunicación pero estamos en alerta y trabajando para liberar los caminos y carreteras afectados por el fenómeno tropical”. Finalizó el Dr. Julio César Hernández Recéndiz.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar