Locales

Retirarán puestos de la vía pública

Y ya no se permitirán más vendedores en la zona centro: Secretario

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Ya no se permitirá que los comerciantes sigan dejando sus puestos de manera permanente sobre la vía pública, ni tampoco la entrada a más vendedores informales a la zona centro de la ciudad, así lo señaló el secretario del ayuntamiento René Oyarbide.

Señaló que la intención es reordenar el primer cuadro de la ciudad, por lo cual ya se está levantando un censo para saber cuántos comerciantes hay en este sector, y posteriormente se les harán los primeros apercibimientos, y en caso de no acatarlos posteriormente se aplicarán las sanciones correspondientes.

Dijo que existen muchos vendedores que dejan sus puestos fijos o encadenados sobre la vía pública y lo que se pretende es que al terminar de vender su mercancía también los retiren para que así queden libres las calles y banquetas de esta zona.

Dijo además que se han detectado también personas que llegan y estacionan sus vehículos y a bordo de ellos empiezan a ofrecer sus productos. A ellos tampoco se les va a permitir hacerlo dentro de la zona centro, sin embargo, en otros puntos sí podrán realizar su actividad con el debido permiso.

Indicó que estas disposiciones existen en el reglamento interno del municipio, pero nadie las había aplicado hasta hoy.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top