Regionvalles

Locales

Retiro Diocesano de Pentecostés organiza Catedral el 20 de mayo

Habrá traslado hasta la casa de la comunidad

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. El próximo 20 de mayo se llevará a cabo el Retiro Diocesano de Pentecostés, organizado por la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, a cargo de Martha Alvarado Olguín.

José Humberto Juárez Villeda, párroco de Sagrario Catedral, manifestó que éste es para toda la feligresía católica sin importar edades, que iniciará con un traslado desde Catedral hasta la casa de la comunidad en el ejido Ojo de Agua en punto de las 7:30 de la mañana y el regreso hasta las 6 de la tarde.

Juárez Villeda dijo que ese es el segundo domingo más importante del año, 50 días después de la resurrección y se celebra la fiesta del Espíritu Santo, por lo cual se invita a participar a toda la feligresía, grupos y movimientos laicales de iglesia y de toda la Diócesis.

Martha Alvarado dijo que el retiro está abierto a toda la población que desea asistir, recordando que la salida será desde Sagrario Catedral, con apoyo en transporte ida y regreso, y con un costo de recuperación módico.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar