Regionvalles

Locales

Revisa COEPRIS venta de mojarra en la vía pública

CIUDAD VALLES, S.L.P. La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) revisó un punto de venta de pescado en vía pública, en el bulevar México-Laredo casi esquina con calle Zaragoza. 

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Adrián Castillo Morales, manifestó que personal de la COEPRIS se hizo presente y analizó el estado visible de las mojarras que ahí se comercializan además de conocer su origen y forma de conservación.

Los vendedores en este sitio manifestaron que son integrantes del comité de Laguna del Mante Y cuentan con un permiso por parte de la Dirección de Comercio Municipal para la venta estos productos, los cuales fueron analizados por personal de la dependencia de salud que comprobó que se encuentren en buen estado y se pueden comercializar sin problema. 

Castillo Morales, dijo que cualquier situación parecida debe ser revisada y los compradores analizar los productos que adquieren pues a simple vista se puede apreciar si los pescados y mariscos se encuentran en buen estado o tienen alguna deficiencia.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar