Deportes

¡Robert Plant es lobo! así el mensaje del exvocalista de Led Zeppelin a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez se recupera de manera satisfactoria después del operación por la fractura de cráneo sufrida el 29 de noviembre en el juego contra el Arsenal, tras un choque de cabezas con David Luiz. Los mensajes de apoyo llegan de todos lados, incluso desde el lado del rock, pues Robert Plant dedicó un mensaje al mexicano, de quien ya ha gritado varios goles.

El exvocalista de Led Zeppelin es un ferviente aficionado al Wolverhampton gracias a su padre y suele ser visto en las gradas del estadio Molineux.

Robert Plant y su afición por el Wolverhampton

Su pasión por los Wolves es tal que cuando el equipo conquistó la Copa de la Liga en 1974 fue uno de los seguidores que festejaron durante tres días consecutivos.

Esta situación le provocó problemas matrimoniales con Maureen F. Wilson, con quien tenía en ese entonces dos hijos y de quienes se olvidó durante esos tres días, de acuerdo con Marca.

Actualmente, con 72 años de edad, es vicepresidente honorario del club, por lo que de alguna manera es normal que le haya dedicado un mensaje de apoyo al delantero mexicano.

Jiménez podría recibir el alta la siguiente semana

Matt Perry, médico del Wolverhampton, ofreció una actualización sobre el estado de salud del mexicano y aseguró que ha evolucionado de manera favorable, por lo que podría abandonar el hospital londinense en el cual se encuentra internado a principios de la siguiente semana.

“Cualquier lesión de esa naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz. Raúl está muy agradecido por todos los mensajes de buena voluntad que siguen recibiendo, que sin duda le ayudarán durante su recuperación”, estableció el médico de los Wolves.

 

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top