Deportes

Ronaldinho no cree que Messi sea mejor de la historia

Uno de los astros del futbol, Ronaldinho, ha salido a declarar que para él, Messi no es el mejor de la historia, pero sí de su época.

En su visita al Estadio Centenario de MorelosRonaldinho dijo estar contento por el hecho de que Messi haya recibido su sexto Balón de Oro. No obstante, no podría decir que Leo es el mejor de la historia, porque también están PeléMaradona y Ronaldo.

Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. Es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí están Diego MaradonaPeléRonaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época“, consideró.

Muchos han llamado a Messi como el sucesor de Ronaldinho en el Barcelona, recordando que ambos coincidieron cuatro años en el club blaugrana.

Por otra parte, Ronaldinho dijo estar contento de poder presentarse una vez más en una cancha. El brasileño espera que la gente disfrute tanto como él ese momento, pues hará lo que más le ha gustado: jugar futbol.

Ronaldinho no cree que Messi sea el mejor de la historia

Foto: Getty Images

Es un placer estar aquí. Gracias por el cariño de un pueblo amable y gentil. Espero pasar un buen momento con todos ustedes en donde estará de por medio el futbol“, aseveró.

Messi fue reconocido como el mejor jugador del mundo por sexta vez en su carrera y de igual manera, se llevó la sexta Bota de Oro al ser el máximo goleador del año futbolístico. No obstante, PeléMaradona y Ronaldo sí pudieron ser campeones con su Selección.

Vía ESPN

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top