Deportes

Ronaldinho se va del estadio antes de terminar su partido de despedida

Si bien anotó dos goles, el exfutbolista Ronaldinho se fue del estadio a los 14 minutos del segundo tiempo de su partido de despedida “Juego por la Paz“, el cual tuvo un retraso de hora y media debido a que el brasileño no había recibido el pago acordado.

El astro salió de cambio y de inmediato se subió a una camioneta negra mientras el partido, el cual constó de 35 minutos cada uno, seguía en disputa entre “Amigos de Ronaldinho” y “Estrellas de México“.

El primero en abrir el marcador fue Ismael Íñiguez, quien aprovechó un pase de Ronaldinho para poner la pizarra 1-0.

Sin embargo, el que se empezó a robar la noche fue Francisco “Kikín” Fonseca, quien anotó un golazo tras un desborde por la banda izquierda, se metió al área y con un disparo cruzado a media altura anotó el 1-1.

La ventaja la retomó Reinaldo Navia tras recibir en el área y frente al arquero definir con un disparo a media altura y así adelantar a los Amigos de Ronaldinho del 2-1.

Y justo a los 35 minutos, Ronaldinho apareció con su magia. El brasileño dribló a tres jugadores, se metió al área y ante la salida del portero colocó el balón en las redes gracias a un “globito” para el 3-1.

Vía Caliente.mx

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top