Regionvalles

Tamasopo

Rosalba Chavira recorre las comunidades más alejadas dando a conocer su proyecto a la Alcaldía de Tamasopo

TAMASOPO, S.L.P. Unánime fue el apoyo que Carrizalito de Trompetero del Ejido San Nicolás de los Montes, mostró a la candidata Rosalba Chavira Baca, aspirante a la presidencia municipal de Tamasopo abanderada por los Partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano durante su visita el pasado lunes.

Al ser esta la comunidad más alejada de todo el municipio ya que desde la cabecera municipal el acceso lugar es durante 2 horas en vehículo y una hora y media en mula, los habitantes agradecieron la visita y manifestaron que pocas veces un aspirante a la presidencia llegue hasta aquel lugar y por eso el apoyo se volcó hacia la candidata del “Frente por Tamasopo”.

Ven en ella un perfil honesto, trabajador y con ganas de sacar adelante el municipio, pues el atraso a lo largo y ancho de este es mucho y la petición que le hicieron, fue la rehabilitación del camino pues se encuentra muy accidentado y cuando se necesita apoyo policial o traslado de algún enfermo éste se complica.

Rosalba Chavira Baca, señaló que es importante cada uno de los rincones del municipio y continuará su camino en cada una de las comunidades por más alejadas que éstas sean, pues los ciudadanos de Tamasopo merecen conocer las propuestas y ver a los candidatos a los ojos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar