Deportes

Rumores, altas y bajas para el Clausura 2020: Jara podría salir de Pachuca y Pulido sería tentado por la MLS

La fase regular del Apertura 2019 ha concluido para dar inicio a la Liguilla, por el que el mercado invernal se acerca y los equipos eliminados reactivan sus sondeos y negociaciones de car al Clausura 2020. Por increíble que parezca, Chivas tendría que trabajar en una opción para reemplazar a Alan Pulido, a pesar de prepara un equipo de convocatoria mexicana y Jara vería un futuro lejos de Pachuca.

A través de este espacio te presentamos los rumores de este lunes en la estufa del fútbol mexicano:

PUBLICIDAD

IGNACIO JERALDINO NO SE VINCULA A CRUZ AZUL

Parece que uno de los principales objetivos de Cruz Azul para reforzarse en el Clausura 2020, se cae. El representante del chileno, Ignacio Jeraldino, Sergio Morales, aseguró que no han existido contactos por su jugador de parte del club de La Noria.

“Nadie de Cruz Azul nos ha buscado. Lo que sí, es que hay tres clubes mexicanos con los que sí hay contacto”, dijo Morales. Igualmente, no quiso revelar los nombres de dichos equipos, aunque aseguró que son importantes.

PULIDO ES TENTADO POR ALMEYDA Y LA MLS

El campeón de goleo con 12 goles, ya despierta el interés de otros equipos; no obstante, el más cercano parece ser el San José Earthquakes de la MLS, equipo que dirige su extimonel, Matías Almeyda y quien habría iniciado las conversaciones con Alan Pulido.

De acuerdo con información de TUDN, San José estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares y mejorar el salario del delantero. Igualmente, se dice que Pulido analizaría la opción junto a su representante.

EL EQUIPAZO QUE PREPARAN LAS CHIVAS

Luego del fracaso en el Apertura 2019, las Chivas ya preparan su plantel de cara al próximo torneo que inicia en el mes de enero. Con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del equipo rojiblanco, se podrían dar tres refuerzos de alta calidad para poder competir de mejor forma el siguiente certamen. Uriel Antuna, Víctor Guzmán y Erick Aguirre se perfilan para llegar a Verde Valle en unos días.

Con información de TUDN los tres futbolistas se encuentran prácticamente pactados con el Rebaño Sagrado para el Clausura 2020, en donde buscan salir lo más rápido posible del tema de la porcentual y pelear por los primeros lugares de la tabla, como su historia lo dicta.

FRANCO JARA TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS EN PACHUCA

Franco Jara comenzaría a contemplar nuevos horizontes de cara al próximo año, luego de no clasificar a la Liguilla con los Tuzos en el Apertura 2019. De acuerdo a ESPN, el histórico goleador del Pachuca tiene ofertas de la MLS y la Liga MX. Será cuestión de tiempo para conocer su futuro, pues la directiva hialguense no podría trabas para su salida, luego de anunciar a Paulo Pezzolano como su nuevo entrenador este lunes.

ELÍAS HERNÁNDEZ NO DESEA SALIR DE CRUZ AZUL

Pese a los múltiples rumores de su salida, el Patrullero parece que no tiene planes de continuar su carrera en otro equipo que no sea Cruz Azul. Quiere revancha con los celestes y niega acercamientos de Chivas.

“Con Chivas no ha habido ningún acercamiento. Yo estoy enfocado en estar bien físicamente porque no puedes desarrollarte de la mejor manera su no estás bien físicamente y mentalmente”, comentó.

Vía Marca

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top