Locales

SA abre convocatoria para médicos generales y de especialidad en la huasteca centro

• Son 9 vacantes de médico general son para centros de salud de 5 municipios.

• Los especialistas de Gineco-Obstetra y de Pediatría se requieren en el Hospital Básico Comunitario de Aquismón.

Los Servicios de Salud de San Luis Potosí abrió convocatoria para vacantes para contratación de médico general y de especialidad, mismos destinados a diversas unidades de salud dentro de la huasteca centro.

Al respecto el doctor Jonás Terán Secundino, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7 dijo que en esta solicitud de vacantes, se contemplan 9 contratos para médicos generales, mismos que serán ubicados en centros de salud en 5 municipios de este sector centro de la huasteca potosina.
Así mismo mencionó que para el Hospital Básico Comunitario de Aquismón son requeridos 2 especialistas, uno de atención Pediátrica y uno para atención de Gineco-Obstetricia, con lo que se busca continuar manteniendo la mejora en el servicio médico en la región.

Cabe señalar que dentro de los principales requisitos que se solicitan inicialmente es el título y cédula profesional vigentes, curriculum vitae actualizado y en caso de ser hombre, la cartilla militar liberada.

Terán Secundino señaló que los interesados deben dirigirse con el responsable del área de Recursos Humanos, Rafael Espinoza Martínez en la Jurisdicción Sanitaria 7, ubicada en el municipio de Tancanhuitz, o bien llamar al número 482-367-0171 extensión 106; así mismo puede enviar sus datos al correo electrónico rhumanos-js7@hotmail.com.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top