Regionvalles

Aquismón

Salud, educación y vivienda, las prioridades en Aquismón

Afirma Óscar Suárez al rendir protesta como Presidente

 

AQUISMÓN, S.L.P. Salud, educación y vivienda son las prioridades para el Gobierno que entró hoy en función y que encabeza Óscar Suárez Mendoza, quien rindió protesta en un acto protocolario a lado de los integrantes de Cabildo, en presencia de más de tres mil personas, en donde manifestó que a partir de ahora el municipio retomará la tranquilidad y Aquismón será para los aquismonenses.

“Venimos a reafirmar el compromiso con la gente de Aquismón y en agradecimiento al apoyo, y quiero dejar en claro que no los vamos a defraudar”, manifestó el Alcalde minutos antes de la toma de protesta, en donde no quiso hacer comentarios, por el momento, de las condiciones en las que recibió el Ayuntamiento, pero, dijo, todo vendrá a su tiempo.

Hoy el Palacio Municipal amaneció pintado de azul, como una demanda de la población “y como tal demanda se está cumpliendo”.

Óscar Suárez recalcó que a partir de ahora Aquismón retomará a tranquilidad, y las necesidades de cada una de las familias aquismonenses serán prioridad de su proyecto de trabajo, principalmente fortaleciendo las áreas de salud y los programas sociales.

Añadió que el turismo es una maravilla para Aquismón, pero antes que nada, dijo, primero son los aquismonenses.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar