Deportes

Salvador Cabañas pierde la vista por secuelas de su incidente en México

El ex de las Águilas reveló que presenta pérdida parcial en uno de sus ojos, motivo por el cual ya no pudo jugar

Ídolo reconocido de la afición del Club América y querido por todo Paraguay, el ex capitán de la Selección Albirroja, Salvador Cabañas, reveló en una entrevista para Caracol Radio de Colombia algunas de las secuelas originadas por el atentado que sufrio aquella noche en un centro nocturno en la Ciudad de México.

A 10 años y medio del fatal incidente que truncó su carrera como futbolista profesional, Salvador Cabañas reveló que, aunque intentó volver a jugar de manera profesional, las secuelas que le dejó aquel atentado lo hizo perder muchas condiciones dentro del terreno de juego, una de ellas la vista, pues no puede ver muy bien con el ojo izquierdo.

“Después de la tragedia volví a jugar un poco, pero me di cuenta que era imposible volver a un gran nivel. Había perdido muchas cosas; tengo problemas de la vista, no veo bien del lado izquierdo, por eso tengo complicaciones” comentó.

El llamado “Mariscal” comentó que está muy contento con la vida que actualmente lleva en Paraguay junto a sus padres y de momento no piensa en salir de su país por la pandemia que azota a nivel mundial.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”, aseguró.

Chava se dio tiempo para recordar su paso por la Selección de Paraguay, asegurando que, antes de la pandemia, solía viajar con la albirroja como un invitado a las concentraciones del equipo.

Por otro lado, Cabañas recordó al actual seleccionador de México, Gerarardo Martino, con quien tuvo oportunidad de compartir en la selección guaraní, asegurando que El Tata ha sido el mejor técnico en la historia de la Selección de Paraguay.

Vía Club América

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top