Locales

San Felipe, Praderas del Río y La Diana, focos rojos en violencia intrafamiliar

CIUDAD VALLES, S.L.P. El Ejido San Felipe y colonias como Praderas del Río, La Diana y Villas del Sol, son focos rojos en cuanto a temas de violencia familiar, dijo la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Griselda Mezquida Saldaña.

Ante esta situación se llevan a cabo reuniones, la primera de ellas ocurrió en el Salón Ejidal de San Felipe, en donde además de la Instancia Municipal de la Mujer, estuvieron los titulares de Comercio, Espectáculos Públicos y la patrulla de prevención del delito de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

La intención es que con las demás direcciones y departamentos, se ubiquen los lugares con venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina, pues eso ha causado el aumento de casos de violencia y que en estos lugares antes mencionados suman al menos cinco.

A las mujeres que han denunciado estos hechos, se les apoya con conferencias y talleres de empoderamiento, pero se busca que se den a conocer más casos, pues se sabe que estas zonas son los focos rojos en cuanto este lamentable tema.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top