Regionvalles

Estado

San Luis Potosí crece en generación de empleo

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. San Luis Potosí ha crecido exponencialmente durante el sexenio en curso y se posiciona como líder en desocupación de la región centro-bajío del país debido al trabajo intenso y constante del Ejecutivo Estatal, que desde el inicio de la administración ha impulsado la generación de empleo, señaló la diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas.

Al referirse al último informe presentado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), que posiciona a San Luis Potosí entre los estados que tienen los índices más bajos de desempleo en el país, la legisladora aseguró que estas estadísticas son el resultado del trabajo intenso y constante del Gobernador del Estado.

“Gracias a que se ha privilegiado a la generación de empleo como herramienta de progreso y desarrollo para las familias potosinas, es que San Luis Potosí se erige como la entidad con resultados sostenidos en cuando a desocupación en los últimos años, esto genera más oportunidades para los potosinos y sus familias, al contar con un empleo seguro y un sueldo que les permitan una vida estable”, expresó.

La diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas sostuvo que “la desocupación laboral ha sido uno de los grandes retos a los que el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras se ha enfrentado, y ha sabido sacar adelante a la entidad”.

Al mismo tiempo, la diputada recalcó que el Gobierno del Estado trabaja constantemente en atraer inversiones, pero también se cuentan con opciones para que empresarios potosinos desarrollen sus planes de negocios en la entidad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar