Regionvalles

Axtla

SAT realiza conferencia “A B C de la facturación electrónica”

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Israel Alberto Serrano Torres, titular del Servicio de Administración Tibutaria (SAT) realizó con apoyo de la delegación fiscal de la Secretaría de Finanzas de la zona Huasteca, una gira de trabajo por el municipio de Axtla de Terrazas, para orientar a los contribuyentes en el tema de la facturación electrónica.

Ante alrededor de 30 comerciantes de diferentes Ramos el funcionario expuso de forma clara y con ejercicios prácticos, los conceptos y utilización de herramientas contables como el catálogo de productos y servicios y  despejo además las dudas de los asistentes.

La conferencia titulada “ABC de la facturación electrónica”, se realizó en el salón Los Presidentes de este municipio, con el objetivo de difundir y actualizar la información sobre la nueva modalidad de factura electrónica y la explicación de los beneficios que está presenta.

Ahí además, se realizó la exposición del tema “beneficios crezcamos juntos” dirigido a las personas que realizan una actividad económica con el propósito de que conozcan los beneficios que tienen al afiliarse al Sistema de Administración Tributaria como el alta del seguro social, que les permite gozar de servicios médicos.

En este tema se expuso la información referente al ahorro para el retiro, con el propósito de asegurarse una pensión a futuro entre otras acciones; destacando que se tuvo una buena asistencia en esta actividad dirigida a comerciantes, empleadores, profesionales, sector primario y en general a todos aquellos contribuyentes que tiene la obligación de emitir comprobantes, para que de esta manera se difunda la actualización de la factura electrónica y los beneficios que está presenta.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar